Saltar al contenido

Oración a Santa Bárbara para el Dinero

oracion a santa barbara para el dinero

El dinero es importante, ya que gracias a el podemos dar el sustento a nuestra familia y a nosotros mismos, también nos ayuda a solventar los problemas económicos, por esa razón te traemos la oración a Santa Bárbara para el dinero, para que nuestros problemas económicos desaparezcan de nuestra vida.

La Oración para el Dinero

Para hacer esta oración necesitas confiar plenamente en que Santa Bárbara intercederá por ti y tus problemas de irán de una vez por todas.

Oración a Santa Bárbara para atraer el Dinero 

Oh Señor, aleja a la gente malvada y miserable que acecha en las sombras buscando hacerme daño. Miro hacia ti, Santa Bárbara, para que los confundas y los quites de mi vida. Tú, el sublime y generoso protector cristiano, que abres tu corazón a todas las buenas personas, intercedes con la sangre de tu corazón para liberarme de aquellos que interrumpieron mi camino cristiano. Protégeme y sálvame de todo daño, especialmente te pido para que me ayudes con mis problemas económicos y que pueda tener dinero para mi y para mi familia. (concéntrate en tu petición). Amén.

Sí quieres ver otra oración de Santa Bárbara, visita nuestra página principal.